Fútbol

El mayor reto de Simeone como entrenador del Atlético de Madrid

Esta temporada es una de las más prometedoras para el Atlético de Madrid. El gran esfuerzo realizado en fichajes ha aumentado la ilusión de unos aficionados que ven al equipo rojiblanco capaz de todo.

El Atlético de Madrid tiene un "plantillón", como dijo Filipe Luis en su presentación. Y es que esta temporada Simeone se tendrá que enfrentar a un nuevo reto: manejar y gestionar una amplia plantilla en donde todos sus jugadores quieren jugar cada domingo.

Algo que no será fácil para los jugadores, y menos para Simeone, acostumbrado a tirar de 13 ó 14 jugadores. Este año será distinto ya que el 'Cholo' tiene a dos jugadores de nivel por puesto.

En defensa Simeone lo tendrá más fácil para elegir, ya que Juanfran, Godín, Giménez y Filipe parecen titulares fijos, y Gámez y Savic serán los suplentes. El malagueño podría ocupar también el puesto de Siquiera (como la temporada pasada) si finalmente se marcha.

En el centro del campo el técnico argentino tendrá que 'romperse' la cabeza cada vez que quiere armar el once. Koke parece seguro pero el resto podría variar en función del partido. Hombres como Tiago, Gabi, Raúl García, Carrasco y Óliver se tendrán que jugar el puesto.

Y en la delantera, más de lo mismo. Simeone tendrá que elegir entre Jackson, Griezmann, Vietto, Torres y Correa para dos puestos. Hasta ahora parten con ventaja el colombiano y el francés, pero todo podría cambiar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin