Fútbol

El Chelsea necesita que Costa esté listo, según Redknapp

(Reuters) - El actual campeón de la Premier League, el Chelsea, podría tener problemas si su delantero Diego Costa no está disponible durante mucho tiempo, aseguró el exentrenador del Tottenham Hotspur Harry Redknapp.

El delantero español, lesionado de los isquiotibiales durante un partido de pretemporada y baja en el partido de la Supercopa de Inglaterra que acabó en derrota para el Chelsea ante el Arsenal, será duda para el primer partido de la temporada el sábado, cuando reciban al Swansea City.

"Si Costa está muy lesionado y tiene que ser baja, que es la parte que da miedo, ¿podrá (el Chelsea) seguir sin él?", dijo Redknapp, que dejó su puesto como entrenador del Queens Park Rangers en febrero, en una publicación enlazada desde su cuenta oficial de Twitter el martes.

"Si Costa continúa con sus lesiones, y parece que sus isquiotibiales no están bien en este momento, uno de entre (Loic) Remy y (Radamel) Falcao tendrán que llevar la batuta y hacer su trabajo, y la cuestión es si pueden", dijo.

Redknapp, de 68 años, dejó el QPR en febrero cuando el club estaba de segundo por la cola en la tabla liguera, para acabar descendiendo al final de la temporada.

"Quizás Falcao pueda hacerlo, José (Mourinho) ha puesto su fe en él. José puede sacar a la gente y mejorarla y si es capaz de sacar lo mejor de él, quizás vaya bien", añadió Redknapp.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin