Fútbol

Godín rechaza la superoferta del Manchester City y renovará con el Atlético

Godín celebra un gol marcado por el Atlético. Imagen: Archivo

El defensa uruguayo Diego Godín ha dicho 'no' al Manchester City, el cual estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros que se reflejan en su cláusula de rescisión. Ante la negativa al club inglés, en los próximas días el futbolista ronavará su contrato con el Atlético de Madrid.

El jugador no viajó a la gira asiática que los colchoneros realizaron por China y desde Madrid ha decidido rechazar una oferta muy jugosa, pues el City estaba dispuesto a pagarle cinco millones de euros por temporada, según informa el diario As.

Al parecer tanto jugador como el cuerpo técnico y directiva han sido claves para que el futbolista no abandonara el conjunto rojiblanco. Las principales razones por las que Godín no se ha marchado tienen que ver con el rol que acapara en la plantilla, ya que se siente fundamental en el proyecto y muy cómodo en la capital española. Su salida habría dejado al Atleti muy tocado pero Godín ha sido fiel y ha optado por la que consideraba la mejor opción.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kukoch
A Favor
En Contra

Así son los del atleti, nada que ver con sus vecinos.

Por qué será ?

Puntuación 5
#1
Erre que Erre
A Favor
En Contra

¡¡GRANDE GODIN!! El mejor del mundo en su puesto.

Puntuación 4
#2
Jurgolero
A Favor
En Contra

Si es cierto lo que cuentan, tiene su mérito en los tiempos actuales. No obstante, de lo que veas, oigas o leas, la mitad creas.

Puntuación 0
#3