Fútbol

Al Valencia le toca un escollo duro en los Playoffs de la Liga de Campeones: el Mónaco

Las nuevas incorporaciones del Valencia. Imagen: EFE

El Valencia no ha tenido excesiva suerte en su sorteo del playoff de la Liga de Campeones, y le ha tocado en suerte el Mónaco francés, que la temporada pasada alcanzara los cuartos de final de la competición.

El conjunto de Nuno Espírito Santo tendrá que afrontar la ida de la eliminatoria en Mestalla, ante su público, el día 18 o 19 de agosto, fechas en las que se disputará la ida; para visitar una semana después el Louis II monegasco, donde se decidirá el acceso a la fase de grupos de la máxima competición continental.

El Mónaco, a pesar de haber perdido a piezas importantes como Kondogbia, fichado por el Inter de Milan, o Ferreira Carrasco, contratado por el Atlético de Madrid, se ha reforzado bien con jugadores como el exdeportivista Iván Cavaleiro, el ex del Elche Mario Pasalic, o el italiano de origen egipcio Stephen El Shaarawy.

Los de Leo Jardim supondrán una dura prueba para un Valencia que quiere volver a disputar la Liga de Campeones, algo que no hace desde la temporada 2012/2013.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin