Fútbol

Van Gaal se pone duro con De Gea: "No podemos dejarle marchar fácilmente"

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, hizo unas declaraciones al término del encuentro de Premier entre Manchester y Tottenham en las que de nuevo habla del 'caso De Gea' y de su posible venta al Real Madrid.

Por mucho que Edurne, novia del portero, haya deslizado que el fichaje de De Gea está más cerca que nunca de producirse, parece que Van Gaal no lo tiene tan claro. El actual entrenador del Manchester United ha comentado que "De Gea es el mejor jugador de los últimos dos o tres años para nuestros aficionados. No podemos dejarle marchar fácilmente".

Van Gaal ha reiterado su deseo de intentar quedarse con De Gea otro año más. Además, el entrenador ha comentado que "nosotros debemos pagar mucho dinero por todos los jugadores que queremos y por ello debemos vender por el mismo nivel".

Po último, el entrenador 'red devil' dejó claro que el Manchester United no retiene a De Gea contra su voluntad: "No somos la parte más importante de las negociaciones. La más importante es el jugador y el equipo interesado", declaró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments