Fútbol

Pepe renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2017

Pepe se retira lesionado en la Audi Cup. Imagen: EFE

El Real Madrid, además de encauzar la renovación de Sergio Ramos, cuyo capítulo cumbre será este jueves, parece atar la renovación de Pepe, cuyo contrato terminaba en junio del año que viene. La situación es un respiro para Benítez, contento con los cuatro centrales de los que dispone el Real Madrid.

Según apunta el diario AS, el Real Madrid no quería volver a enfrentarse a una situación como la vivida la temporada pasada con Sami Khedira, que no renovó su vinculación con el Real Madrid y se marchó libre a la Juventus de Turín.

Tal y como apunta la misma información del rotativo deportivo, el luso ampliará su contrato una temporada más con la entidad madridista, hasta junio de 2017, cuando el defensa contará con 34 años de edad. Aunque no ha transcendido la fecha en la que se cerrará el acuerdo, la directiva del club blanco quiere tener atadas las renovaciones de Sergio Ramos y Pepe lo antes posible.

El portugués trabaja en doble sesión para estar a punto para el inicio liguero del Real Madrid en El Molinón. La renovación de Pepe sigue la línea del club de mantener el bloque de las últimas campañas. El próximo en renovar sería Casemiro, y de esta manera, el único que finalizaría contrato el próximo 30 de junio sería Álvaro Arbeloa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin