Fútbol

El grave error de Ter Stegen: su fallo 'regala' el gol desde el centro del campo a San José

El partido de ida de la Supercopa de España tuvo como primer protagonista negativo al guardameta del Barcelona, Marc André Ter Stegen, al cometer un error que propició el primer gol del partido favorable al Athletic.

Presionaba el subcampeón de Copa en San Mamés rondando el cuarto de hora de partido cuando salió el portero alemán a la frontal de su área para despejar de cabeza un balón dividido.

Entonces, y en un mal desvío del guardameta, el esférico llegó hasta el centro del campo, cayendo bajo los dominios de Mikel San José, quien aprovechó que la portería estaba desocupada para conseguir el primer gol del encuentro.

San José marcó desde la medular, consiguiendo uno de los goles más sorprendentes de la historia de la Supercopa y

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Al pan pan
A Favor
En Contra

Mucho peor que ese error es que hace la estatua muy requetebien. Se estira menos que el guardameta de un futbolín, aunque en los goles poco podía hacer por ser disparos muy difíciles de atajar gracias a todo el equipo. Especialmente y por ese orden Adriano, Rafinha, Sergi Roberto (venderlos por la vía de urgencia), y los demás que creyeron que el Athletic se humillaría aterrorizado por el escudo rival.

Puntuación 1
#1
Merecido lo tienes
A Favor
En Contra

Le está bien empleado a Luis Enrique por ningunear al Althletic Club.

Si la supercopa hubiera sido contrta el R. Madrid ¿habría tenido bemoles para sacar esa alineación ni en el Bernabeu ni en el Nou Camp? ¿A que no? Pues eso, justo castigo a la prepotencia de cierto chuloplaya.

Puntuación 1
#2
teatro del bueno
A Favor
En Contra

Les será difícil remontar el resultado, pero ya se sabe que en el gran teatro del Nou Camp, hay más que futbol, ahí intervienen otros factores, que favorecen al Farí§a!!!

Puntuación 1
#3