Fútbol

El Deportivo programa siete sesiones antes de recibir a la Real

A Coruña, 16 ago (EFE).- El cuerpo técnico del Deportivo ha programado siete sesiones de trabajo antes de recibir a la Real Sociedad el próximo sábado en el primer partido de la Liga BBVA, que se disputará a las 18:30 horas en el estadio de Riazor.

La plantilla afronta este domingo la última jornada de descanso antes del choque con el conjunto vasco, un encuentro que comenzará a preparar mañana, lunes, por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, que en el entrenamiento vespertino de este sábado dejó al margen del grupo por decisión técnica al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho' tras un encontronazo con Alejandro Arribas en la sesión matinal, empezará la primera semana de Liga con dos jornadas por la tarde, ambas a las 17:30 horas.

El miércoles, el Deportivo se entrenará por la mañana, también en Abegondo, y el jueves, inicialmente, tendrá doble turno de trabajo, con una sesión en la ciudad deportiva a las 10 y el entrenamiento vespertino en Riazor a las 18:30, el mismo escenario y la misma jornada que el partido del sábado.

El viernes, está previsto que el Deportivo se entrene nuevamente en Riazor por la mañana y también lo haga el sábado horas antes del choque con la Real Sociedad.

Ese compromiso se lo perderán los lesionados Fabricio Agosto y Manuel Pablo García y está por ver la decisión que adoptará el club respecto al portugués Luisinho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin