Fútbol

Barragán se postula como titular en el lateral derecho ante el Mónaco

Paterna (Valencia), 17 ago (EFE).- Antonio Barragán se postula como titular en el lateral derecho para el encuentro de ida de la última fase previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco, que se disputará este miércoles en el estadio de Mestalla a las 20:45 horas.

El jugador andaluz, ya recuperado de su dolencia en el tobillo derecho que se produjo durante la pretemporada en Alemania, ha actuado en el entrenamiento de hoy en el probable once titular.

De hecho, el futbolista aseguró hoy en rueda de prensa que está restablecido de su lesión. "Estoy bien. Las molestias del tobillo ya se me han quitado. Estoy a disposición del míster y él es el que decide. Estoy para aportar el cien por cien al equipo", dijo.

De esta forma, el joven João Cancelo deberá esperar su momento en el banquillo junto a Nuno Espirito Santo, quien le había usado en los últimos encuentros de pretemporada ante el Colonia, Oporto y Roma.

Mientras, el portugués Rúben Vezo ocupará el puesto de Nicolás Otamendi, quien ultima su fichaje por el Manchester City, por lo que el luso formará pareja con el alemán Shkodran Mustafi.

Nuno Espirito Santo probó hoy un once titular compuesto por Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin