Fútbol

Nuno: "La ilusión supera el respeto que le tenemos al Mónaco"

Valencia, 18 ago (EFE).- Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, se mostró optimista para el partido de mañana frente al Mónaco y destacó que la ilusión de la plantilla supera el respeto al rival en la previa de la Liga de Campeones.

"Desde el sorteo sabemos que la eliminatoria está claramente más igualada. Somos dos equipos que tienen la intención clara y calidad para ser equipos de Champions y hay que competir", indicó el técnico en rueda de prensa.

A pesar del optimismo, el portugués destacó que la eliminatoria no quedará sentenciada mañana en el choque de ida que se juega mañana en Mestalla.

"Estamos preparados y capacitados para competir; sabemos la dificultad pero jugamos delante de nuestra afición de Champions que va a llenar Mestalla, pero a pesar de su apoyo debe saber que mañana no quedará resuelta la eliminatoria", agregó.

Asimismo, indicó que el choque de mañana es "un paso más" para conseguir entrar en la Liga de Campeones, objetivo que se marcó el equipo desde el inicio de la temporada pasada.

"En mi primera rueda de prensa dije que queríamos estar en Champions y el de mañana es un paso más", prosiguió Nuno, quien también habló del estado de forma de Rubén Vezo, que ocupará el puesto de Nicolás Otamendi en el centro de la defensa para acompañar a Shkodran Mustafi, y de la confianza que tiene depositada en él.

"Rubén (Vezo) está preparado, ya que desde los primeros partidos de la pretemporada compitió muy bien. Es muy rápido y fuerte y está muy integrado con su pareja que es Mustafi. Tengo confianza máxima en él y en todos los jugadores", aseguró.

Por otra parte, habló de la importancia de no encajar goles en Mestalla frente al conjunto monegasco, aunque destacó que el equipo buscará el ataque porque quiere seguir su línea de juego e ir a por el gol.

Respecto al Mónaco y sus bajas, Nuno restó importancia a esta circunstancia. "Es un grandísimo equipo, que cuenta con una plantilla llena de soluciones y con jugadores de gran calidad. Sabemos que hay jugadores que no estarán presentes pero no creemos que les vaya a hacer mas frágiles", añadió.

Por último, destacó el hambre que tiene la plantilla por acceder a la máxima competición continental, aunque descartó que los jugadores tengan ansiedad.

"Es normal que según pasen las horas los jugadores estén centrados en la competición. No es ansiedad son ganas de competir. Tenemos también mucha veteranía en la plantilla que nos asegura el equilibrio", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin