Fútbol

La última señal de esperanza para el Real Madrid de poder fichar a De Gea

El portero David De Gea. Imagen: EFE

Aunque el culebrón sobre el meta David De Gea y su posible fichaje por el Real Madrid amenaza con extenderse hasta el último día del mercado, ayer los blancos recibieron una nueva señal de esperanza cuando el portero se quedó en la grada durante el partido que enfrentó a su equipo, el Manchester United, con el Brujas.

Se trataba de la previa de la Liga de Campeones, y de haber jugado ese partido, De Gea no podría disputar la competición con otro equipo, lo que prácticamente imposibilitaría su fichaje por el club blanco durante esta temporada.

La decisión de que no jugase fue una de cal de su entrenador, Louis Van Gaal, frente a tantas otras de arena durante este verano, ya que ha sido uno de los principales obstáculos para que la operación saliese adelante.

Pese a todo, las posiciones siguen enquistadas y, a día de hoy, parece difícil que el fichaje se cierre este verano.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pep5
A Favor
En Contra

Para que el Madrid va a comprar este año al portero por millones de euros, si el próximo queda libre. Solo tiene una interpretación: Se quieren repartir comisiones.

Puntuación 8
#1
Usuario validado en elEconomista.es
lruizdia
A Favor
En Contra

Por que la prensa (amiguitos de Casillas) seguís sin entender que NO QUEREMOS A DE GEA (y menos este año, cdo al siguiente sale gratis). MARCA, AS, EL ECONOMISTA, ETC.. el Real Madrid tiene 2 porterazos y por si no os habéis dado cuenta el problema del Madrid en la pretemporada no ha sido la portería (que hemos encajado pocos goles) sino la falta de goles!

Puntuación 4
#2