Fútbol

Keylor Navas, problema y solución para el fichaje de David de Gea al Real Madrid

Keylor Navas, durante un partido de pretemporada. Imagen: Reuters

Mario Torrejón, periodista de la Cadena Ser que sigue al Real Madrid, ha asegurado que el Manchester United se ha vuelto a interesar por Keylor Navas, al que quieren fichar si finalmente David De Gea acaba en el Real Madrid.

"El United busca portero, una opción es Keylor. Un problema si viene De Gea es colocar a Keylor y hay una posibilidad de trueque porque siempre les ha gustado", dijo el periodista, que aseguró que "De Gea va a llegar este verano al Real Madrid".

"Las posturas están muy distantes, lo habitual, pero se van a bajar del burro. Mendes lo está intentando y todo se solucionará en la última semana del verano".

Por otro lado, Mario Torrejón explicó que la llegada de Kovacic ha sentenciado a Lucas Silva, que se ha quedado sin sitio en la plantilla y se le busca destino mediante una cesión. "La salida de Lucas Silva empieza a urgir, ya no tiene dorsal. La idea era cederle en España, pero se complica porque es extracomunitario así que si no se consigue que juegue en la Liga Portugal es la primera opción".

Para acabar, el periodista anunció que la renovación de Pepe se llevará a cabo este viernes, aunque no habrá un acto al estilo del de Sergio Ramos. "Pepe va a renovar hasta 2017. La intención del Real Madrid es que el viernes a mediodía renueve, aunque no habrá acto oficial".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

borracho
A Favor
En Contra

Keylor es un gran portero, nada tiene que envidiar a ningún otro.

Aunuque el escudo que mejor le sentaba en la camiseta era el del Alba.

Puntuación 0
#1