Fútbol

Javi Gracia: "Hay ilusión y ganas de empezar"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha asegurado este jueves en la previa del primer partido de Liga BBVA de la temporada, un derbi andaluz contra el Sevilla en La Rosaleda, que tiene igual que sus jugadores "ilusión y ganas de empezar" la competición oficial después de una pretemporada de la que ha sacado buenas conclusiones.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

"Se respira ya competición, otro tipo de ambiente, los partidos son de verdad. Estamos con mucha ilusión, sabemos perfectamente a quién nos enfrentamos, la dificultad del rival de mañana, pero también estamos con la ilusión de empezar bien el año y la temporada. Hay ilusión y ganas de empezar", afirmó en rueda de prensa.

Por ello, espera ir de la mano de la afición hacia el triunfo. "Espero la mejor Rosaleda. No hay día mejor en Feria que ir a ver un partido de fútbol y luego ir a celebrarlo. Ojalá podamos ofrecer un buen partido y ayudar a nuestra afición", esgrimió.

Y es que cree que una victoria les ayudaría a aunar fuerzas con su afición y fortalecer vínculos para el resto de la temporada. "Ganar ayudaría a que cada vez seamos más numerosos, y entre todos hagamos al club más fuerte. Es fortaleza y opciones cada vez mayores de ganar, y un crecimiento que nos va a ayudar", comentó.

El técnico se mostró confiado en que tras una buena pretemporada el trabajo se pueda ver ante el Sevilla. "Veo a los jugadores bien, los he visto trabajar bien durante este periodo de pretemporada, y me gustaría que eso se tradujera en un buen partido, en un buen resultado, y que comenzáramos bien la temporada", argumentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin