Fútbol

Villarreal y Espanyol, a afianzar sensaciones antes del parón de Liga

Vila-Real/Barcelona, 27 ago (EFE).- El Villarreal recibe este viernes la visita del Espanyol (20:30 horas) en la segunda jornada del campeonato de Liga, en un encuentro en el que ambos equipos buscarán una victoria para afianzar las buenas sensaciones logradas en las últimas fechas.

Los de Marcelino García, que no perdieron ningún partido en toda la pretemporada y que sumaron un punto en el empate ante el Betis de la primera jornada de Liga (1-1) tratarán de imponerse a un Espanyol de Sergio González que venció al Getafe sin demasiados apuros en su estreno liguero (1-0).

Por parte del submarino amarillo la gran novedad en esta segunda lista es la entrada por primera vez del centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, que se incorporó más tarde a la pretemporada.

En el apartado de bajas el equipo castellonense llega con las ausencias de su capitán, Bruno Soriano, y de su entrenador, ambos por sanción, tras ser expulsados en el primer partido.

En el cuadro españolista la única duda durante la semana estaba en la figura del central Álvaro González, con una fractura nasal. Pese a todo, el cántabro se ha ejercitado sin problemas con una máscara protectora de fibra de carbono y entró en la convocatoria.

El lateral derecho Rober Correa y el delantero senegalés Mamadou son las bajas en la lista del entrenador del cuadro catalán, Sergio González, respecto a la primera jornada de Liga.

El central francés Ciani, el mediocentro Abraham González y el lateral izquierdo Juan Fuentes son otras de las ausencias al estar fuera de los planes del técnico.

Pese a que la temporada pasada la victoria en el Madrigal corrió de cuenta del cuadro blanquiazul (0-3), el feudo del bloque amarillo es uno de los peores escenarios para el Espanyol, puesto que de sus últimas diez visitas solo lograron hacerse con la victoria en una ocasión.

Alineaciones probables:

Villarreal: Areola, Mario, Bailly, V. Ruiz, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Samu Castillejo, Nahuel; Baptistao y Soldado.

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raillo, Duarte; Javi López, Víctor Sánchez; Montañés, Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Caicedo.

Árbitro: Velasco Carballo (Madrid)

Estadio: El Madrigal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin