Fútbol

El Chelsea de Mourinho es humillado al perder en casa contra el Crystal Palace

El Chelsea ha perdido en Stamford Bridge contra el Crystal Palace por 1-2 en la cuarta jornada de la Premier League. Es la segunda derrota de los de Mourinho en cuatro partidos disputados hasta la fecha.

El conjunto 'blue' comenzó el partido con muchas dudas en defensa, de las que se aprovecharon los veloces delanteros del Crystal Palace. El primer gol no llegaría hasta la segunda parte, gracias a Sako.

El Chelsea logró empatar el partido gracias a un cabezazo de Radamel Falcao, pero dos minutos después el Palace, con todo el Chelsea arriba, marcó gracias a Ward en otro fallo garrafal de la defensa 'blue'.

Esta derrota supone la segunda en cuatro partidos. En la primera jornada empataron en casa contra el Swansea (2-2), en la segunda perdieron contra el City (3-0), en la tercera ganaron al WBA (2-3) y en la cuarta han vuelto a perder ante el Crystal Palace. Está claro que hay que mejorar en defensa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asdfg
A Favor
En Contra

venga mou... tu puedes .. que si hombre que seguro que encuentras a otra medico, otro periodista a otro jugador al que echarlo la culpa que si campeon...... que tu puedes... eso si no te muerdas la lengua que te envenenas

Puntuación -1
#1