Buscar

Los jugadores del Real Madrid, hartos de los métodos de Rafa Benítez

30/08/2015 - 14:04
Más noticias sobre:

El entrenador madrileño Rafa Benítez no lleva ni dos meses al frente del banquillo del Real Madrid y ya son varios jugadores los que se han cansado de la excesiva meticulosidad del técnico en los entrenamientos.

Según el diario As, varios jugadores del primer equipo se han cansado de los métos usados por Benítez y ven innecesario tanta meticulosidada la hora de dar órdenes en los entrenamientos en Valdebebas.

Creen que, además de ser muy repetitivo en los ejercicios tácticos, Benítez se mete también hasta el más mínimo detalle del día a día, cosa que cansa a los jugadores.

Pero hay más, ya que el técnico está obsesionado en reprochar a sus jugadores que no suban tantas imágenes en las redes sociales diciendo dónde están. Además, el técnico no dejó ir a un titular del Madrid a un acto de Adidas en Marsella.


Comentarios 21

#1
30-08-2015 / 14:32
Hasta los huevos
Puntuación 40

Pobrecitos jugadores. Que agobiados tienen que estar. También puede que todo sea una invención del periodista para trabajar poco

#2
30-08-2015 / 16:49
Robín Hood
Puntuación 24

Para ganar campeonatos hay que estar muy finos. No se puede repetir lo del año pasado.

#3
30-08-2015 / 16:55
luis
Puntuación 13

probablemente sea el tema de la invención, porque el principal lema del periodismo es; " que la realidad no te estropee una buena noticia"

#4
30-08-2015 / 17:53
hasta los huevos 2
Puntuación 3

Pues será como los entrenamientos del Barcelona, pero a esos ni tocarlos. Ya es cansino este panfleto todos los días con 5 ó 6 articulitos descalificando al Madrid o a sus jugadores. Carnaza para los pobres culés que se lo creen todo y disfrutan con las desgracias del Madrid.

#5
30-08-2015 / 17:58
marta
Puntuación 5

Este panfleto parece que ha fichado por la güija a los hermanos Grimm. Todos los días publican 5 cuentos inventados sobre el Madrid. Este ya es una pasada.

#6
30-08-2015 / 19:45
AJAJJAJAJAJAJAJA
Puntuación 3

un buen día, la estupidez mediatica mezcla artículos, y nos colocan un titular como "EL JUEGO DE BENITEZ PROVOCA IMPOTENCIA EN EL MADRID"

#7
30-08-2015 / 19:46
JAJAJAJAJAJAJA
Puntuación -2

IMPOTENCIA SEXUAL, CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!

#8
30-08-2015 / 21:25
Javi
Puntuación 5

A mi también me hartan los titulares del panfleto

#9
30-08-2015 / 22:30
Joselu
Puntuación 9

A los jugadores del Madriz, yo les ponia a Simeone y al Mono Burgos de preparadores fisicos un mes. A ver quien resiste

#10
30-08-2015 / 22:57
Pedro
Puntuación 7

Sí Joselu, correr al lado del Mono Burgos no debe resistirlo nadie. Y detrás, peor todavía.

#11
30-08-2015 / 23:11
Joselu
Puntuación 3

Pedro el 10: has visto el Sevilla At. de Madrid?

Has visto alguna vez a la Cristina defender como Griezman?

No?

Pues te jode...s

#12
30-08-2015 / 23:15
Javi
Puntuación 3

De lo que estoy harto es de tanta gilipollez periodística (este último calificativo es exagerado) alrededor del Real Madrid, llevan un mes entrenando con Benitez y están hartos?, esta gente es profesional y quién escribe eso nos sabe lo que esa palabra significa. El reto de Benitez y el de cualquier entrenador que venga al Madrid es gestionar bien la excelente plantilla, al presidente y a la lamentable prensa que rodea al mundo del fútbol y especialmente al Madrid.

#13
30-08-2015 / 23:15
Florentino
Puntuación 4

Pedro, las verdades ofenden

#14
30-08-2015 / 23:42
pues que se vallan
Puntuación 0

Y a mi que me importa.

#15
30-08-2015 / 23:48
Pedro
Puntuación -3

11 Joselu: patético tenías que ser, pero en todos los sentidos.

Quédate con el meón, con el mono, y viva Burgos.

#16
30-08-2015 / 23:55
Miguel
Puntuación 2

Pedro, los prefiero a ellos antes que a la Cristina, a un mor0 frances y al recien titulado en cuarto de la ESO

#17
31-08-2015 / 00:00
miguel
Puntuación 2

Perdon, que el Ramos esta en tercero. Lo siento

#18
31-08-2015 / 00:54
Puntuación 3

Llega un entrenador que les hace trabajar un poquito y a protestar.Tiene narices...con lo que cobran.

#19
31-08-2015 / 04:25
el electricista ese
Puntuación 3

Alucino con el personal que critica a El Economista sin haberse leído la noticia.

Os lo pongo clarito : SACADO DE AS.

#20
31-08-2015 / 06:29
j86uy
Puntuación 0

19. Sí, sacado de ASport. Es decir, o es mentira o es invención o ambas cosas. Credibilidad: CERO ZAPATERO.

#21
31-08-2015 / 08:48
Elo
Puntuación 1

Que hagan lo que quieran y hagan lo mismo que la campaña del pasado año ¿no?