Fútbol

Clemente Villaverde da por hecha la marcha de Raúl García al Athletic

Madrid, 30 ago (EFE).- El gerente y consejero del Atlético Madrid Clemente Villaverde ha dado por hecha la marcha de Raúl García al Athletic Bilbao pendiente, solo, del cierre de la operación que se hará oficial mañana, lunes.

"Hasta mañana no podremos hablar de que el asunto esté cerrado", dijo a Canal Plus el directivo rojiblanco que confirmó la intención del futbolista de marcharse al Athletic.

"Lo que ha movido la situación ha sido la idea del jugador de ir, jugar y tener minutos en otro equipo. Raúl García piensa que va a jugar más allí. Estamos muy contentos con él. Siempre ha tenido un rendimiento extraordinario y no podemos hacer otra cosa que facilitarle la situación", añadió Clemente Villaverde.

"Desde aquí quiero desearle lo mejor en el futuro club y estoy seguro que tendrá un rendimiento igual o superior que el que ha tenido aquí", agregó el gerente rojiblanco.

Sobre el partido en Sevilla, Clemente Villaverde destacó que el Atlético Madrid lo tuvo siempre controlado.

"En todo momento hemos tenido el partido controlado y esto en Sevilla es bastante difícil", apuntó. "Este es un campo muy difícil. Hemos tenido que hacer un gran partido y va a ser un campo a tener en cuenta como lo ha sido en las últimas temporadas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin