Fútbol

Gabi: "Hemos hecho un partido muy completo y el triunfo es un paso grande"

Madrid, 30 ago (EFE).- Gabriel Fernández, 'Gabi', capitán del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras el triunfo por 0-3 frente al Sevilla, que su equipo ha hecho un "partido muy completo", recordó que las diez primeras jornadas son "muy duras" para el conjunto rojiblanco y valoró la victoria como un "paso muy grande".

"Desde el principio hemos salido a ganar el partido. Hemos hecho un partido muy completo. Felicitar a mis compañeros. Sabemos que estas diez primeras jornadas son muy duras para nosotros. El Sevilla es un rival directo y ganar hoy es un paso muy grande", afirmó en declaraciones a 'Canal Plus' al término del encuentro en Sevilla.

Gabi, que resaltó las "alternativas a la hora de atacar" en la actual plantilla, "mucho más versátil", abogó por "seguir trabajando" después de este triunfo. "Nos viene el Barcelona e intentaremos ganar como siempre. Iremos paso a paso", añadió.

También habló de la posible marcha de Raúl García al Athletic Club: "La verdad que se habla mucho de su salida, tiene posibilidades de salir, es un jugador que nos ha dado muchísimo y si sale le deseamos lo mejor (...) Seguro que le vamos a echar de menos. Nos ha dado mucho y seguro que le echaremos de menos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin