Fútbol

Fracaso de última hora: David de Gea no ficha por el Real Madrid y Keylor Navas sigue

De Gea, en un partido de pretemporada con el United. Imagen: Reuters.

El fichaje de David de Gea por el Real Madrid ha fracasado en el último momento. Los documentos no han llegado a tiempo a la LFP y a pesar de haber un acuerdo entre las partes, el meta seguirá un año más en el Manchester United. De esta manera, Keylor Navas seguirá en el Real Madrid y no se irá traspasado al Manchester United. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2015-2016

Según informan Cope y SER, el problema ha residido en que el Manchester United se ha demorado en enviar la documentación requerida a la LFP, y en consecuencia, el jugador no ha sido inscrito en la Liga BBVA.

Medios cercanos al club blanco cifraban la operación por De Gea en unos 20 millones de euros más 10 en conceptos de variables, mientras que el fichaje de Keylor Navas por el Manchester United se tasaba en 10 más dos en variables. Se trataban de dos operaciones paralelas e independientes, pero ambas han fracasado por el tardío tiempo de llegada de los documentos.

De Gea esperaba en casa de su pareja el desenlace, mientras que por su parte Keylor Navas se desplazó al Santiago Bernabéu con su representante para conocer las novedades. Finalmente, ninguno de los dos cambiará su destino.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mou
A Favor
En Contra

muhahahahahahahhahahahahahahahahaha ¿dónde está el fichaje galáctico de última hora?

Sin duda, Benítez.

Puntuación 18
#1
Aupa Atleti
A Favor
En Contra

Me parece una impresentable falta de proffffff

JUA, JUA, JUA, JUAAAAAA

QUE ME TRONCHOOOOOOO!!!!!

Puntuación 16
#2
EDUARDO
A Favor
En Contra

Eso pasa por dejarlo para el último minuto. A mí no me gusta cómo se hacen las cosas en el fútbol, ni los sobrecostes, los intermediarios ni el mercantilismo,... De todos modos, creo que hay una solución al ser un cambio de jugadores: ni De Gea juega con el Manchester en Europa, ni Keylor con el Madrid (sí en sus respectivas ligas) y en enero hacen la operación. Aunque realmente, en ese momento ya sería mejor esperar a verano y fichar a De Gea gratis, si es que hay tanto interés y Keylor Navas no se ha ganado el puesto. Pero seguro que esto ya se les ha ocurrido a los superdirectivos de ambos equipos.

Puntuación 0
#3
Flo
A Favor
En Contra

Así, así, así ficha el Madrid. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puntuación 14
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

Que mal ficha el Madrid actual, parece el Valencia actual, que paga el triple de lo que valen los jugadores, y llegan los malos tras haber anunciado antes a los buenos. Ah, y pagan a los malos como si fueran buenos, jajajaja. Vaya liga de mierda nos espera con estos 2 equipos de mierda, jajajaja.

Puntuación 7
#5
julit88
A Favor
En Contra

LA MALA GESTIÓN DEL MU HA HECHO EL MILAGRO: FINALMENTE EL MADRID NO ABONARí 30 MILLONES, KEYLOR SE QUEDA Y DE GEA VIENE GRATIS EL PRÓXIMO AÑO. GRACIAS, VAN GAAL, ARIAS CABEZA LADRILLO, HAS HECHO UN GRAN FAVOR AL REAL MADRID, Y DE PASO NOS HAS ALEGRADO EL DÍA A LA GRAN MAYORÍA DE MADRIDISTAS QUE VEÍAMOS ESTA OPERACIÓN INNECESARIA.

Puntuación -1
#6
fer
A Favor
En Contra

Los dueños del Madriz que SON SUS SOCIOS tienen que pedir responsabilidades a su presidente. Tendrán que pagar a De Gea una compensación, a Keylor le han demostrado que no le quieren y que hubiera ganado más en el MU, a lo mejor pide un aumento si el MU son mala gente De Gea se pasa un año en blanco y no vuelve a ser el que parece que puede ser. Todo por traerse a un atlético de corazón y para que un madridista puro se ponga tibio a bacalao en Oporto. Por cierto el dueño del MU puede hacer con su dienro lo que quiera pero el tito floren juega con los socios no aficionados de tele del real Madrid y las minúsculas no son una errata

Puntuación 4
#7
Keylor
A Favor
En Contra

#6 totalmente de acuerdo, gracias a Van Gaal y al MU por alegrarnos la mañana a muchos madridistas y sobre todo por ahorrar el pago de los 30K por un fichaje innecesario para el madrid que mas bien era un capricho del payaso del florentino....solo espero que en el primer partido que se juege en el bernabeu le piten al presidente hasta que salga avergonzado del campo...

Puntuación 1
#8
🍻🍤🍤🍤🍤🍤
A Favor
En Contra

Manda huevos que después de tantos días dando el coñazo con el fichaje de de gea no lo puedan fichar por minutos,aquí hay algo raro

Puntuación 2
#9