icon-avatar
Buscar

El Real Madrid rechazó inscribir a De Gea para el mercado de invierno

1/09/2015 - 17:01
Más noticias sobre:
De Gea, en un partido con el Manchester United. Imagen: Reuters

El culebrón David de Gea sigue dando de qué hablar unas horas después de saber que el portero no jugará definitivamente en el Real Madrid. La última noticia que se ha dado a conocer es que el club blanco podría haber inscrito a De Gea para el mercado de invierno, pero finalmente ha descartado esta opción.

Según el periodista de Onda Cero, Héctor Fernández, el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) invitó al Real Madrid a inscribir a De Gea a las 00:26 de la madrugada. Ante esto, el club blanco podría haberlo inscrito, pero De Gea no hubiese podido jugar hasta enero.

Algo que, evidentemente, el Real Madrid no estaba dispuesto a aceptar. En primer lugar, por todo lo que conlleva, ya que tener a un futbolista, y más un portero, media temporada sin jugar puede ser contraproducente para ambas partes.

Además, también está la situación de Keylor Navas, el cual tendría que esperar media campaña en el Real Madrid para después irse al Manchester para cubrir el puesto de De Gea.

Con todo esto el Real Madrid decide no recurrir al fichaje de David de Gea, con lo que Keylor Navas y Kiko Casilla serán los dos porteros del club blanco durante el resto de la temporada. El futuro del portero español seguirá en el aire a espera de futuros acontecimientos.

Comentarios 1

#1
01-09-2015 / 17:24
Madridista
Puntuación 5

Florentino ha montada una de órdago. fichó a López, fue titular una campaña entera, lo vendió a la siguiente perdiendo dinero. Ficho a Keylor gastando una pasta importante. No jugó de titular porque Casillas era mejor. Ahora pretende malvenderlo para que venga alguien que es De Gea y que no es mejor. y en medio de todo eso ha fichado este año a Casilla que era jugador del Madrid y regalaron al Español.

Se puede entender todo este negocio?. Es cag... tras cag...

Porque no vendemos al Floren aunque sea por cuatro perras y ahorraremos un montón.

Mientras este tipejo juegue a ser secretario técnico vamos a ganar la copa de San Isidro y la de Canillejas pero nada importante. Tiempo al tiempo.











No ha sido posible realizar el purgado