Fútbol

Los dos fichajes que hará el Barcelona de Luis Enrique en el mercado de invierno

Luis Enrique dirigiendo al Barcelona en San Mamés. Imagen: Reuters

El FC Barcelona tiene aún dos fichas libres en su primera plantilla y el club tiene previsto lanzarse a por dos fichajes en el mercado de invierno, fecha en la que el club azulgrana puede fichar una vez pasada la sanción de la FIFA.

Según cuenta el diario As, el Barcelona, de manos de Luis Enrique, tiene en mente reforzarse con dos jugadores para el mercado de invierno. Las dos plazas a reforzarse son la de un atacante y un centrocampista de toque.

El primero es esencialmente para dar respiro al tridente azulgrana. El club busca un jugador tipo Pedro, o más bien Larsson, un delantero ya hecho y que acepte su rol de suplente.

El jugador que había pensado el Barça para sustituir a Pedro es Nolito, pero la cláusula del extremo andaluz del Celta de Vigo ha subido de 18 a 30 millones de euros desde el día 31 de agosto. Nolito estaba en la 'pole' para jugar en el Barça, pero este último acontecimiento podría frenar su salida del Celta.

El segundo será un jugador que venga a sustituir a Xavi Hernández. Evidentemente no hay jugador que haga lo que hacía el de Terrasa, pero el club busca a un medio con ese tipo de perfil. El club azulgrana ha intentado buscar su recambio en La Masía, pero no ha habido suerte.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Beñat es ideal para el Barca.

Puntuación 0
#1