icon-avatar
Buscar

La injusticia de Del Bosque con De Gea en la comparación con Casillas en la selección española

5/09/2015 - 12:22

El distino rasero que utiliza Vicente del Bosque en la comparación con algunos de sus jugadores es alarmante. Lo último ha sido en el 'caso De Gea'. El seleccionador ha comentado que si el portero no juega tendrá difícil venir con España.

Todo esto a raíz del 'no fichaje' del español por el Real Madrid y que ha levantado tanto revuelo en los últimos días. Pero lo novedoso viene aquí, ya que el seleccionador español, Vicente del Bosque, anunció en su día que Casillas seguiría yendo a 'La Roja' aunque no jugase porque es un jugador especial.

Del Bosque sigue empeñado en que Casillas tenga una transición dulce y, por tanto, seguirá contando con el exmadridista para ser el titular de la selección española en el Europeo de Francia, fecha en la que Iker podría decir adiós a 'La Roja'.

Algo muy parecido ha pasado con Pedro. El canario comentó en su despedida como jugador del Barcelona que su salida del club no estaba relacionada con el hecho de disputar la Eurocopa, que Del Bosque contaría con él.

Con todo esto parece claro que Del Bosque usa un distinto rasero con cada jugador de la selección, algo que podría condicionar la futura lista de España para Francia 2016.

Comentarios 1

#1
05-09-2015 / 17:18
Elo
Puntuación 1

Es injusto con todo lo que huela a Florentino. Casillas lo aguantó sin servir relegando a Valdés a la suplencia. Levo a Kiko Casilla, ya no lo lleva. Quiere que por fuerza DeGea renueve por el MU. y no lo pondrá para uqe no se anote el tanto Florentino. Y parecía tonto e inocente cuando lo pusieron como seleccionador. Enfín lamentable, lo que tiene que hacer es ganar y no aprovecharse de la estela que dejó Luín Aragonés











No ha sido posible realizar el purgado