Fútbol

La sorprendente iniciativa que no se atrevió a realizar Del Bosque con Víctor Valdés

Hace una semana Vicente del Bosque confirmó la lista con los 23 jugadores que estarían convocados para los partidos de Eslovaquia y Macedonia de los días 5 y 8 de septiembre. Pues bien, días después el seleccionador ha confesado algo realmente novedoso y que estuvo a punto de realizar.

Del Bosque quería convocar a Víctor Valdés para estos dos partidos, con el objetivo de que el portero, que finalmente no ha fichado por ningún equipo en el mercado de fichajes, retome un impulso en su carrera deportiva, algo estancada por su relación con su entrenador Louis Van Gaal.

"Hemos estado a punto de traer a Valdés. Su trabajo ha sido muy bueno con la Selección. Y ya sé que la Selección no es una ONG pero a lo mejor necesitaba un impulso y no se lo hemos dado e igual hasta hemos sido cobardes. Creo que somos personas y tenemos que tener sentimientos", comentó Del Bosque en 'Jugones' respecto a la situación del portero 'red devil'.

Sin duda una iniativa realmente curiosa, sorprendente y extraña, ya que lo lógico es que en la selección española vayan los jugadores que mejor de forma estén, o por lo menos que jueguen en sus equipos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments