Buscar

El gran damnificado por la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid

6/09/2015 - 11:45
Más noticias sobre:

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid no ha generado mucha espectación en la parroquia blanca. El técnico madridista ha insistido por activa y por pasiva que su máximo objetivo es que el equipo tenga el equilibrio suficiente como para no tener que sufrir tanto en determinados partidos.

Y a través de ahí llegarán los títulos. De eso Rafa Benítez está convencido. De otra cosa de la que el entrenador del Real Madrid está convencido es que Varane será el acompañante de Sergio Ramos en la mayoría de los partidos del equipo.

En las dos primeras jornadas Benítez ha dejado claro cuál quiere que sea su pareja de centrales, y de momento la formada por Varane y Ramos no ha encajado ningún gol, aunque bien es cierto que ha sido ante equipos que venían de Segunda División, como Sporting y Betis.

Pepe siempre le había ganado el puesto a Varane en pretemporada, pero su lesión ante el Bayern en la Audi Cup ha hecho que Benítez haya apostado por el francés y haya relegado al portugués al banquillo. Un banquillo que iría rotando, en la medida de lo posible, ya que Benítez quiere que su equipo llegue rodado al tramo final de la temporada.

Bien es cierto que después de los partidos de selecciones llegan muchos partidos entre Liga y Champions, por lo que no es de extrañar que Pepe sea de la partida en varios encuentros.


Comentarios 0