Fútbol

Mata: "No ha sido el partido más bonito, pero hemos hecho los deberes"

El delantero internacional español Juan Mata ha indicado este martes que la victoria de España en Macedonia (0-1) "no ha sido el partido más bonito" de su periplo por la fase clasificatoria, pero que aun así han hecho "los deberes" para acercarse a la Eurocopa 2016.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Macedonia no llevaba una buena clasificación, pero sabíamos que delante de su gente iban a apretar. No ha sido el partido más bonito pero hemos hecho los deberes. Hemos logrado estos seis puntos y así tener la clasificación más cerca", aseguró Mata ante los micrófonos de Teledeporte, y recordando el reciente triunfo ante Eslovaquia (2-0).

Mata fue el autor del único gol español en Skopje, con un centro-chut. "De esos tiros entran uno de cada 25. Yo centré al segundo palo y mira, lo importante es que entró y eso nos acerca más a Francia", describió su tanto.

Por último, el delantero valoró la situación de David de Gea tras su frustrado fichaje por el Real Madrid y sus consecuencias para la selección. "No ha tenido demasiado trabajo este martes, creo ni han tirado a puerta. Como ya dije, él se encuentra muy tranquilo y concentrando en hacer una buena temporada", sentenció Mata.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin