Fútbol

Mustafi se convierte en el objetivo número uno para la defensa del Barcelona

El Barcelona sigue empeñado en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Luis Enrique sigue sin confiar en muchos de sus hombres para ocupar el puesto de central azulgrana, un puesto en el que solo confía en Piqué, Mascherano y Vermaelen.

Y el objetivo número uno del Barcelona es Shkodran Mustafi, central del Valencia cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. Así lo cuenta el periodista Dani Meroño en 'Radio Esport Valencia'.

Según Meroño, el Barcelona tiene previsto abrir una negociación dentro de unos meses con un jugador al que el club azulgrana lleva siguiendo desde hace varios meses.

El técnico asturiano ve a Mustafi como uno de los centrales con más futuro del panorama europeo, además de la evolución que ha tenido en el Valencia y en su selección en los últimos años.

La poca confianza de Luis Enrique en jugadores como Bartra o Mathieu para la posición de central hacen que el técnico asturiano tenga que echar el ojo en otros defensas con más proyección, sobre todo después de las facilidades defensivas que ha dado el Barça en el comienzo de esta temporada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments