Fútbol

De Gea, muy cerca de renovar con el United y cerrar la puerta al Real Madrid

De Gea continuará en el United. Imagen: Reuters

Joseba Larrañaga, presentador de 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, ha desvelado que Jorge Mendes, agente de David De Gea, se ha reunido con la directiva del Manchester United para tratar la renovación de contrato del portero español.

"Jorge Mendes, agente de De Gea, ha salido esta noche de los despachos del Manchester United, con De Gea ya allí, y ahora mismo hay un alto porcentaje de que De Gea renueve su contrato", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la actual situación del portero español después de que el club inglés lograse abortar su fichaje por el Real Madrid.

Además, Joseba Larrañaga desveló que Jorge Mendes acudirá de nuevo este viernes a una reunión con la directiva del Manchester United y la renovación de De Gea podría llegar a darse en los próximos días. "De hecho este viernes por la mañana Mendes acudirá de nuevo a las oficinas del club y si todo llega a buen puerto, De Gea ampliará su contrato con el Manchester United".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jav
A Favor
En Contra

Siempre nos quedaran 40 kilitos.

Floren.

Puntuación -1
#1
me alegro
A Favor
En Contra

Lo mejor para todos. Incluido Keylor

Puntuación -2
#2
Xuan
A Favor
En Contra

Pues yo soy madridista y no me alegro, quiero que De Gea fiche por el Madrid. El futuro portero titular de la selección debe ser del Madrid Floren, ponle remedio antes de dejar la presidencia.

Puntuación 2
#3
fer
A Favor
En Contra

Desde luego De Gea ha tenido la facultad de cerrarse puertas en España. Primera la del club de toda su vida el Atleti con esas ganas locas de ser de su máximo rival y después del propio Madrid si después de todo lo que nos han contado termina renovando con el ogro de Van Gal

Puntuación 0
#4
Alex.o.
A Favor
En Contra

que fiche y asi dejais el tema de una santa vez.

Vaya veranito que nos habeis dado.

Puntuación 1
#5