Fútbol

De Gea renueva por el United hasta 2019: "Sólo quiero dejar atrás el verano"

David de Gea, portero español del Manchester United, ha renovado esta mañana su contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de 2019 con opción a otro año más, esto es, por cuatro temporadas más como mínimo.

De esta forma se confirman las informaciones que, tras su fichaje frustrado por el Real Madrid, le acercaban a su continuidad en Old Trafford. Según las informaciones nacidas desde Inglaterra, el club le mantuvo la oferta que le presentó en primavera, esto es, cobrará unos 8 millones de euros netos por temporada.

Así, se complica mucho su posible llegada al Bernabéu. En la capital entienden que este fichaje es, a día de hoy, imposible. Es más, su presidente, Florentino Pérez afirmó este miércoles que su entidad no se estaba si quiera planteando incorporarlo ni en el mercado invernal, ni en el estival de 2016.

El futbolista ha hecho declaraciones en la página oficial del United.

"Estoy encantado por empezar este nuevo episodio en mi carrera en el United. Siempre he disfrutado jugando con estos grandes jugadores y con estos magníficos aficioandos. El Manchester United es un club especial y Old Traford es el lugar ideal para continuar desarrollando mi carrera. Estoy deseando dejar atrás un verano complicado y concentrarme en el trabajo duro para mejorar y ayudar a mis compañeros a alcanzar el éxito", ha dicho.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no hubo incentivo
A Favor
En Contra

Dos meses mareando la perdiz, Florentino. No te importa pagar 40 millones por jugadores que una vez hicieron algo vistoso y por 10 millones te has dejado escapar al futuro portero de la selección.

Puntuación 3
#1
Dani
A Favor
En Contra

Lo que realmente no entiendo es lo siguiente:

-Temporada pasada: Iker Casillas titular, Keylor 2o

-Actual temporada: Keylor titular, Casilla 2o. Iker Casillas jugando en el Oporto y el Madrid haciéndose cargo del mayor % de su ficha durante los 2 próximos años.

Alguién me puede explicar por qué se marchó casillas?. Está jugando su suplente... Sin comentarios. Otra "Florentinada".

Puntuación 3
#2
ANTIMADRIDISTA
A Favor
En Contra

El Real Madrid no tiene un duro y ha jugado con este indio torpe que ha manchado sus antiguos colores. Ya juegue donde juegue tendra siempre enfrente a la aficion del Calderon, un canterano del Atleti no puede caer mas bajo. Que te zurzan de Gea.

Puntuación 3
#3
mmmmmmm
A Favor
En Contra

Lo dicho MOUtontos, no se puede ser MAStontos......

Puntuación -1
#4
J
A Favor
En Contra

#2, su "suplente" fue mejor portero de la liga 2013-2014, y mejor portero del mundial 2014 (sin comentarios a la actuación de Casillas en ese campeonato). Lo que no tenía sentido era tener de suplente a un portero de esa categoría. Y por dejarlo más claro, este verano iba a salir uno de los dos: Keylor pretendido por el MU doblándole la ficha; Casillas al Oporto por 0 euros y parte de la ficha a cargo del Real Madrid. ¿Hace falta decir algo más?

Puntuación 2
#5
enserio
A Favor
En Contra

Se veía venir. La estrategia de Casillas retrasando su salida y las trababas del MU han llevado a ésto. Y se intuye que De Gea no vendrá al Madrid. El tren ya ha pasado. Ahora lo que tiene que hacer el Madrid es tranquilizarse y a final de temporada replantear la situación a la vista del rendimiento de Navas, que puede ser muy alto.

Puntuación -3
#6
XUAN
A Favor
En Contra

LAMENTABLE QUE EL IMPRESENTABLE HOLANDÉS Y EL "MARQUESITO" ESPAÑOL SE SALGAN CON LA SUYA, FLORENTINO TOMA NOTA Y DEVUELVE EL GOLPE POR EL BIEN DEL MADRID Y DE LOS MADRIDISTAS. OJALí SEA UN HASTA LUEGO Y NO UN ADIÓS, íNIMO DE GEA. HALA MADRID!!!!

Puntuación -2
#7
Dani
A Favor
En Contra

#5, razón no le falta en la primera parte de su comentario. Lo que si me hubiera gustado es ver a ambos porteros (Casillas y Keylor) este año. Creo que la papeleta hubiera sido para el entrenador, igual que lo fue para Carleto con Casillas y Diego López.

Aparentemente y según varios medios, a Casillas se le comentó "quédate, pero vamos a fichar un portero de talla internacional" dado a entender el fichaje de De Gea... es decir, Keylor ya estaba jungado en el Madrid y de él, no le comentaron que tendría que pelear por el puesto.

De ahí mi pregunta.

Referente a la situación de los 2 porteros:

1-Si se hubiera vendido a Keylor (grandísimo portero, no tengo nada en contra y felíz de que juegue como titular) 15 millones hubieran pagado y fichar a Casilla 6 ó 7.

2-Coste de que haya sido vendido Casillas: No ingresos, unos 12-16 millones (según el medio que lo publique) a pagar por el Madrid por quitárselo de encima + otros 6 ó 7 que ha costado Casilla.

El balance, lo deja bien claro.

Un saludo.

Puntuación 1
#8
Gea, cí­scate en el Mandril
A Favor
En Contra

Uno del Aleti nunca puede ir al Madrid; es como para Drácula comer conejo al ajillo.

Puntuación 1
#9
Un Culé
A Favor
En Contra

Ridículo espantoso del Mandril. ¡Floren, Floren, Floren,.........!

Puntuación 1
#10
carlitros
A Favor
En Contra

jajajajajajajaja!!

Puntuación 0
#11