El defensa del Barcelona Gerard Piqué se dejó ver por la Diada que se celebra en Barcelona. Tal y como anunció el central días antes, participó en este acto al igual que el año pasado. El '3' apareció en la Via Meridiana con una camiseta que distribuyeron los organizadores y se hizo fotografías con algunos fans.
Fue Piqué quien dijo, en la rueda de prensa de ayer, que acudiría a la celebración de la Diada: "Iré, como todos los años". En la edición de 2014, el defensa publicó un mensaje de alegría en sus redes sociales: "¡Simplemente inolvidable!".
El del Barcelona no ha sido el único deportista que se ha dejado ver por las calles de la ciudad. El expresidente culé, Joan Laporta, el economista Xavier Sala i Martin y el escalador Ferran Latorre también han participado, entre otros.