Buscar

Gerard Piqué se deja ver por la Diada tras los pitidos con la Selección

11/09/2015 - 18:03
Piqué, en la Diada 2015. Imagen: Twitter.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se dejó ver por la Diada que se celebra en Barcelona. Tal y como anunció el central días antes, participó en este acto al igual que el año pasado. El '3' apareció en la Via Meridiana con una camiseta que distribuyeron los organizadores y se hizo fotografías con algunos fans.

Fue Piqué quien dijo, en la rueda de prensa de ayer, que acudiría a la celebración de la Diada: "Iré, como todos los años". En la edición de 2014, el defensa publicó un mensaje de alegría en sus redes sociales: "¡Simplemente inolvidable!".

El del Barcelona no ha sido el único deportista que se ha dejado ver por las calles de la ciudad. El expresidente culé, Joan Laporta, el economista Xavier Sala i Martin y el escalador Ferran Latorre también han participado, entre otros.

Comentarios 7

#1
11-09-2015 / 18:59
Siclo económico
Puntuación 6

TAN SOLO UNA COSA: PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII(PITIDOS ESCRITOS).

#2
11-09-2015 / 20:03
javier
Puntuación 8

que nadie discute que sudes la camiseta más que nadie hombre pero si te juntas con los que pitan, ofenden y humillan al resto de españa tampoco te extrañes tanto de que te piten. Mira no pasa nada. Si no te sientes español no juegues en la selección. En esa manifestación sabrás de sobra que no han acudido los que catalanes que se sienten españoles. Por tanto para qué tantas señales de humo. Habla claro macho que no pasa nada. No te querrán los españoles y punto pero como eso te fa igual pues todos contentos. No es cuestión de sudar sino de sentir. No es cuestión de sudar sino de no estar con los que pitan a los que luego te pitaron. Pero no olvides que fueron ellos los primeros en pitar y en ofender. es así de simple.

#3
11-09-2015 / 23:56
PODEMOS ROBAR
Puntuación 4

ay Gerardito ...... No te quejes....El que siembra vientos recoge tempestades

#4
12-09-2015 / 05:54
Lester Brando
Puntuación 3

Si tù no sentir español, por qué tù querer jugar con selecciòn España ?

Indio no entender nada.

#5
12-09-2015 / 10:13
incredulo
Puntuación 1

Supongo que no jugara más en la selección española.

#6
12-09-2015 / 12:14
al 5
Puntuación 0

Supones bien, pero el año que viene, en cuanto pueda jugar con la selección catalana.

#7
12-09-2015 / 16:00
atomo
Puntuación 4

Yo por mi como si se la machaca con dos piedras, me importa una m.. a mi lo que me importa es mi familia primero y después la humanidad, el egocentrismo es lo que no esta trayendo todo lo que estamos pasando, yo ni no conozco ni se como juega, pero vamos que un tio que este todo el dia trabajando para mantener a su familia me parece que es mas digno de estos egocentristas que solo quieren salir en los medios y chulear a los que verdaderamente trabajamos y cotizamos para mantener a nuestros abuelos y minusválidos, los demás los excluyo, España es mi país y he sido emigrante,es por eso que valoro mi país, tienes que perder lo que tienes para apreciarlo pero desgraciadamente es asi.