Fútbol

Víctor: "Somos muy exigentes y buscamos mejorar en todo"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha recalcado este domingo que se encuentran en una fase de búsqueda de mejorar todos los aspectos del juego debido a la alta exigencia que se proponen, al mismo tiempo que confirmó que se encuentran en "perfectas condiciones" para enfrentarse al Rayo Vallecano, un equipo "muy intenso" y "atrevido".

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Somos muy exigentes y buscamos mejorar en todo. No podemos discriminar aspectos. Queremos mejorar en defensa, en ataque, ser capaces de generar más ocasiones, dejar la portería a cero... Queremos mejorar en todo", enumeró.

El técnico, que busca la primera victoria de la temporada, destacó el carácter ganador de su próximo rival. "El Rayo es un equipo que le gusta ir a por los triunfos en cualquier campo. Puede ser un partido vistoso, de dos equipos que juegan al ataque. Nos tenemos que preparar también para defender bien. Habrá muchas alternativas y estamos preparados para hacerse ese buen partido y seguir siendo competitivos", apuntó.

Sobre el conjunto franjirrojo, indicó que se trata de un equipo "muy intenso", que basa su juego en lo físico. "Son muy atrevidos y toca estar preparado para contrarrestar todas esas situaciones", argumentó, haciendo referencia a que han preparado jugadas de estrategia para encontrar vías hacia el gol.

"Hemos trabajado la estrategia. Tiene muchísima importancia, trabajamos el bloque ofensivo y defensivo. Esperamos poder obtener rendimientos cuanto antes con goles. El objetivo es que nos sirva para ganar", valoró.

NO HAY 'VIRUS' FIFA

A pesar del parón por selecciones, el madrileño está satisfecho con el estado de sus jugadores. "Los internacionales están bien. Celso Borges tuvo una torcedura de tobillo pero se ha recuperado sin problemas. Jonathan Rodríguez tampoco ha tenido ningún problema, como Haris Medunjanin. Están todos en perfectas condiciones", destacó.

El que no estará presente en Vallecas es el argentino Jonás Gutiérrez, que aún no está en el punto físico que exige Víctor. "Está trabajando muy bien, tiene una actitud muy buena y por su experiencia esperamos que su puesta a punto sea rápida. Aún no está en ese nivel físico que sus compañeros pero tácticamente ya está asimilando los conceptos. Hemos aprovechado el parón para recordar todo y a jugadores como a él le ha venido muy bien", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin