Fútbol

'Bombazo' para el mercado de invierno: Victor Valdés podría irse al Chelsea de Mourinho o al Sevilla

Sin duda puede ser el 'bombazo' del mercado de invierno. Víctor Valdés, actual portero del Manchester United, podría terminar recalando en el Chelsea de Mourinho o en el Sevilla de Unai Emery, sobre todo después de las lesiones de Courtois y Beto, según informa el diario Sport.

Tanto Chelsea como Sevilla han perdido recientemente a sus porteros por lesión, aunque lo de Courtois es mucho más grave ya que estará "una larga temporada" (según Mourinho) fuera de los terrenos de juego. Se ha hablado en los últimos días de cuatro meses, pero habrá que ver el diagnóstico final.

En cuanto al Sevilla más de lo mismo, aunque la lesión de Beto es de menos duración, de 4 a 6 semanas de baja. El de Valdés sería un gran fichaje ya que podría jugar Champions League (siempre y cuando el Sevilla esté clasificado para octavos).

Y es que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha dejado al portero español fuera de la lista de jugadores inscritos en la Champions League, por lo que podría jugar dicha competición tanto con Chelsea como con Sevilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin