Fútbol

El Atlético de Madrid gana en Ipurúa gracias a su nueva conexión Torres-Correa

El Atlético de Madrid ha conseguida una importante victoria en su visita a Ipurúa al ganar al Eibar po 0-2. El primer gol fue del delantero argentino Ángel Correa, que entró en la segunda parte sustituyendo a Koke. El segundo, de Torres.

Los primeros 45 minutos del Eibar-Atlético de Madrid nos dejaron con muy poco fútbol, y es que las defensas estuvieron muy ordenadas y dejando sin espacios a los delanteros rivales, que no inquietaron en ningún momento ni a Oblak ni a Riesgo.

Lo único destacable, la aportación de Griezmann. El francés sigue de dulce y ante el Eibar dio un recital de movimientos, pases, robos... aunque le faltó disparar más.

Tras al descanso Simeone retiró a Vietto y Jackson para dar entrada a Torres y Óliver, su plan A en este inicio de temporada. Más tarde retiró a Koke por Correa, que cambió por completo el partido.

Nada más entrar al campo marcó un gol. Correa se aprovechó de la lucha de Torres en el balón para después anotar un gol de muy bella factura. Ahí hay calidad. Finalmente el Atlético sentenció el partido gracias a Torres, que picó el balón ante la salida de Riesgo un buen servicio de Correa.

El siguiente partido de los rojiblancos será este martes (20:00) ante el Getafe en el Vicente Calderón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin