Buscar

Keylor Navas se convierte en el gran 'fichaje' del Real Madrid

20/09/2015 - 12:39
Más noticias sobre:

Esta temporada el Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, no ha fichado a ningún crack, pero la afición sí que ha encontrado al nuevo ídolo y no es otro que Keylor Navas, que ayer ante el Granada volvió a salvar a los suyos de los pitos del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha encontrado al mejor 'fichaje' posible en su propia plantilla, y es que la temporada pasada no se pudo ver al Keylor Navas de esta, donde solo pudo participar en partidos sueltos.

Lo que de verdad necesitaba el portero costarricense, que fue el mejor portero del pasado Mundial de Brasil, era jugar unos cuantos partidos consecutivos. Y lo ha hecho. La tardía llegada de Casilla al Real Madrid le dejó como el claro titular en pretemporada, donde ha jugado gran parte de los minutos.

Todo esto se ha visto reflejado en la Liga, donde Keylor Navas ha hecho historia en el Real Madrid al igualar el mejor registro de Iker Casillas (2008-09) de cinco partidos seguidos sin encajar gol (los cuatro de Liga más en el de Champions).

Además, el portero del Real Madrid tiene todas las papeletas para conseguir el trofeo Zamora en esta temporada. Sin duda sería un gran reconocimiento a su trabajo.

Comentarios 1

#1
21-09-2015 / 12:38
Madrilista
Puntuación 0

Este año vamos muy bien, en Europa nos pitan penaltis que no son y en España anulan goles legales al equipo contrario, este año doblete.