Fútbol

Javi Fuego es el único jugador del equipo que ha disputado todos los minutos de la Liga

Valencia, 23 sep (EFE).- Javi Fuego, centrocampista del Valencia, que participó en la derrota de su equipo ante el Espanyol por 1-0 en la última jornada de Liga, es el único jugador del equipo que ha disputado todos los minutos de campeonato cuando apenas llevamos cinco jornadas disputadas.

El asturiano, que llegó al conjunto valenciano hace tres temporadas, se ha ganado un puesto de titular pese a la competencia de internacionales como el argentino Enzo Pérez, y ha jugado los cinco partidos de Liga de forma completa y ha sumado los 450 minutos de competición.

Hasta el momento, el defensa alemán Shkodran Mustafi también había disputado todos los minutos pero ante el Espanyol el técnico Nuno decidió darle descanso y hacer debutar en su lugar al brasileño, recién incorporado esta temporada a la plantilla, Aderlan Santos.

De esta manera ya han participado 23 jugadores y los únicos dos futbolistas que quedan por estrenarse son los dos porteros Yoel y el lesionado Diego Alves.

En esta lista de minutos jugados aparece Mustafi en segundo lugar con 360 minutos y Rodrigo tercero con 280 mientras Jaume, Cancelo y Abdennour acumulan 270.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin