Fútbol

Iker Casillas interpone dos demandas contra Bankia por perder 480.000 euros

Casillas, en su despedida del Real Madrid. Imagen: Reuters

Iker Casillas, guardameta del Oporto y ex jugador del Real Madrid, ha interpuesto dos demandas contra Bankia por haber perdido 480.000 euros en acciones en la salida a bolsa de la entidad bancaria en el verano de 2011.

Cuenta La Vanguardia que cada una de las demandas se corresponde a las dos inversiones con las que el de Móstoles compró la citada cuantía en acciones. Casillas invirtió 240.000 euros a su nombre y otros 240.000 a nombre de su sociedad Ikerca S.L.

Según Casillas, Bankia incurrió en una ilegalidad al "aducir información falsa sobre la solvencia de la entidad bancaria en su salida a bolsa, e incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad", dice la demanda presentada por el famoso despacho de abogadas Arriaga Asociados, uno de los gabinetes especializado en este caso.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asdsfgdh
A Favor
En Contra

Menudo golazo le metieron

Puntuación 25
#1
Miguel íngel
A Favor
En Contra

Los del Banco Espirito Santo igual d ladrones. Buscar Change.org BES recogida de firmas.

Puntuación 4
#2
Miguel íngel
A Favor
En Contra

Arraiga Asociados no no sabe defender Firmad por favor: https://www.change.org/p/gobierno-de-portugal-banco-de-portugal-y-comisario-europeo-de-asuntos-económicos-indemnizar-a-los-pequeños-accionistas-de-banco-espírito-santo-por-la-estafa-sufrida?recruiter=21450606&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-md-share_petition-no_msg&utm_content=rp_petition_fb_share_desc%3Aco

Puntuación -5
#3
Y QSJDA
A Favor
En Contra

ESPERO QUE PIERDA LAS DOS DEMANDAS

Puntuación -13
#4
mucho listo
A Favor
En Contra

El chaval compró acciones, fueron mal, y ahora dice que quiere su dinero, bueno, en realidad lo dice su abogado. Es como cuando los niños juegan a las cartas y al acabar dicen: venga, ahora nos devolvemos el dinero de cada uno. Pero aquí ya somos mayores.

Puntuación 5
#5
s
A Favor
En Contra

eso por no tener un buen asesor financiero

no se compra en las salidas a bosla. NUNCA

Puntuación 6
#6
juan
A Favor
En Contra

Asi'son las apuestas, a veces ganas y otras te jodes.Encima querria que le garantizasen la ganancia.Es un problema de codicia, si quieres ganar mas ,asumes mayores riesgos, si no te gusta suscribe un deposito

Puntuación 5
#7
uno mas
A Favor
En Contra

Pues ponte a la cola chaval, aquí el que ganará será Arriaga , que aunque no ha ganado ni una sola de la salida a bolsa te cobra sus honorarios mediante la provisión inicial que pide.

Otra cosa son las preferentes que no las gana este abogado se ganan incluso sin abogado.

Puntuación 5
#8
Al Crique
A Favor
En Contra

Una cosa es que en bolsa unas veces se gana y otras se pierde y otra cosa es lo de Bankia: se trató de una estafa a gran escala, no solo para Casillas sino para miles de pequeños ahorradores.

Puntuación 1
#9