Fútbol

Los capitanes del Real Madrid dan un toque de atención a Jesé por su actitud

Jesé, en un partido del pasado curso. Imagen: EFE.

Jesé Rodríguez ha acaparado la atención de muchos en el Real Madrid por su tensa relación con Rafa Benítez. El canario está teniendo mucho menos protagonismo del esperado tras lo visto en la pretemporada, y se está cuestionando su concentración y esfuerzo en partidos y entrenamientos. La situación se ha vuelto algo incómoda y ha provocado la actuación de los pesos pesados del club.

Según informó el periodista de Radio Marca Alberto García, los capitanes del Real Madrid se reunieron con el '20' para darle un toque de atención por lo ocurrido en las últimas semanas y tratar de que su actitud se reconduzca en su favor y en el de todo el bloque.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic, Rafa Benítez trató de quitar hierro al asunto, pero a la vez lanzó un mensaje de advertencia: "Jesé tiene talento pero hay que trabajar para que no te supere otro compañero".

Esta sospecha de falta de trabajo por parte del canario ha tenido varios episodios, el último en el partido ante el Athletic, en el que se pudo ver a un Benítez casi enfurecido con la desgana del delantero al bajar a defender en los últimos minutos del encuentro.

Con este toque de atención, los capitanes quieren hacer ver a Jesé que todo debe terminar y que debe poner de su parte. El ariete ha recibido muchos mimos por parte del equipo: antes y después de su lesión, se le ha tratado con paciencia, ya que se sabe que su carácter y forma de ser a veces son un poco volcánicas. Ahora, al '20' le toca responder.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pacpac
A Favor
En Contra

Dar segundas oportunidad a quien no las merece es un error.

Jesé es claro como el agua.

Puntuación 11
#1
sevito
A Favor
En Contra

este chaval se lo esta buscando por lo militar, tiene mala pinta como vaya por la vida asin, ains

Puntuación 9
#2