Fútbol

La declaración de intenciones de Rafa Benítez con Mateo Kovacic

Si hay un jugador que se está ganando la simpatía de su entrenador Rafa Benítez, ese es Mateo Kovacic. El joven centrocampista croata llegó para ser el sustituto de Modric pero se ha convertido en un jugador esencial para su técnico en el Real Madrid.

Hay que recordar que Kovacic llegó al Real Madrid a pocos días para el debut del club blanco primer partido de Liga ante el Sporting de Gijón, y de hecho el croata fue el primer cambio de Benítez.

Con el paso de las jornadas Kovacic se ha convertido en el primer recambio de Benítez en las rotaciones y además ha respondido muy bien, sobre todo el último y complicado partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés donde fue uno de los más destacados.

Y es que al centrocampista croata, de tan solo 21 años, ya le conocía Rafa Benítez de su estancia en el fútbol italiano. En San Mamés ya se vio que Kovacic aúna calidad y trabajo, algo imprescindible en este Real Madrid.

Habrá que estar pendiente de este "grandísimo jugador", como bien dijo Luka Modric cuando fue preguntado por Florentino Pérez sobre su fichaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin