Fútbol

Los seis refuerzos de Luis Enrique para suplir las bajas en el Barcelona

Luis Enrique durante el entrenamieto. Imagen: EFE

Luis Enrique tendrá que ingeniárselas para hacer un Barcelona lo más competitivo hasta el mes de enero, fecha en la cual el club azulgrana ya podrá contar con Aleix Vidal, Arda Turan y seguramente algún nombre más, ya que las continuas lesiones hacen que el actual campeón de Europa esté bajo mínimos en cuanto a recursos se refiere.

En estos momentos el Barcelona cuenta con muy pocos jugadores de centro del campo hacia adelante, y es que las lesiones de Messi, Iniesta y Rafinha van a provocar un auténtico laberinto en la mente de Luis Enrique a la hora de confeccionar la alineación.

Además, el técnico asturiano no podrá contar con Arda Turan y Aleix Vidal, y si a esto le sumamos la marcha de Pedro al Chelsea hacen de un Barcelona con muy pocos recursos en la zona de creación y finalización.

Para suplir todas estas bajas, a Luis Enrique tan solo le queda echar mano de Sergi Roberto en el centro del campo, como hizo ayer ante el Leverkusen. Su explosión en el lateral derecho será cortada para ayudar al equipo en la medular. Además se espera que 'Lucho' eche mano de Mascherano en el medio ante la falta de efectivos comentada.

La única opción que tiene Luis Enrique hasta enero es confiar en el filial. No le queda otra. El asturiano ha aprovechado esta mañana para subir al entrenamiento a seis jugadores de la cantera, como son Gumbau, Samper, Babunski, Costa, Cámara y Aitor.

Los dos primeros (Gumbau y Samper) ya han debutado a las órdenes de Luis Enrique, así que no es de extrañar que esta sea la tendencia en las próximas semanas, por lo menos hasta que se recupere, primero Iniesta y después Messi.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sd3
A Favor
En Contra

A JUGAR LA LIGA DE CAGA.LUÑA NAZIONALISTA

BANCOS,EMPRESAS ,CLUBS DEPORTIVOS CATALANISTAS

FUERA DE AQUI,FUERA EXTRANJEROS.

Puntuación 0
#1
santiguador
A Favor
En Contra

tontos y cansinos.

dejar de tocar los cojones, vivir y dejar vivir. payaso!!

Puntuación 0
#2