Fútbol

El fracaso de Montoya en el Inter de Milan: está cerca de volver al Barcelona

Montoya, en su presentación con el Inter. Imagen: Reuters

El exjugador del Barcelona, Martín Montoya, está muy cerca de regresar al conjunto azulgrana. Su aventura en el fútbol italiano no está siendo de lo más provechosa y desde Italia aseguran que el lateral volverá a las órdenes de Luis Enrique en el mercado invernal.

Es lo que cuenta el diario Sport en su edición de este miércoles. Montoya no ha debutado oficialmente con el conjunto entrenador por Roberto Mancini y el propio Inter estaría buscando otro lateral que compita con Santon, el actual titular.

Desde Milan ven a Montoya sin el nivel suficiente para competir por un puesto con Santon. Lo curioso es que el lateral español ha participado y mucho durante la pretemporada del Inter, donde ha jugado un total de 359 minutos repartidos en siete partidos, incluso llegó a jugar contra el Real Madrid de Benítez.

Pero en el siguiente partido de pretemporada, ante el AEK Atenas, su entrenador Roberto Mancini dejó de contar con él. Y hasta ahora, ya que han pasado un total de seis partidos y Montoya sigue sin debutar oficialmente.

Sin duda un caso curioso, ya que el Inter llegó a un acuerdo con el Barcelona, por un millón de euros, para que el lateral jugase cedido en el conjunto italiano. Y tres meses después la situación ha cambiado negativamente para Montoya.

Su hipotético regreso a Can Barça pondría en un aprieto a Luis Enrique, ya que para el lateral derecho el asturiano cuenta con muchos recursos, como Alves, Douglas, S. Roberto o Adriano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin