Fútbol

Un histórico Cristiano Ronaldo da los tres puntos al Real Madrid ante el modesto Malmoe

El Real Madrid celebra el primer gol de Cristiano. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido los tres puntos al ganar en el Swedbank Stadion al modesto Malmoe sueco por 0-2, con los dos goles de Cristiano Ronaldo, que logra superar a Raúl González como máximo goleador blanco en la historia de la Champions League.

El partido comenzó con alguna duda por parte del equipo madridista, que vio como el Malmoe creaba las primeras ocasiones del encuentro. Pero con el paso de los minutos el equipo dirigido por Rafa Benítez tomó rápidamente las riendas.

El primer gol del Real Madrid llegó precisamente a la contra. El Malmoe atacaba pero el despeje de la defensa le cayó a Kovacic, que enseguida conectó con Isco, y este dejó solo a Cristiano Ronaldo para que marcarse a placer el primero del partido.

Con este marcador nos fuimos al descanso, momento en el que después el Real Madrid sesteó hasta tal punto de ver peligrar la victoria. Benítez retiró a Benzema (de los mejores del Real Madrid), Isco y Kovacic para dar entrada a Lucas, Cheryshev y Modric, con el objetivo de dar otro aire al equipo y, sobre todo, dar descanso para el trascendental partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

Los últimos minutos fueron un entrenamiento para Cristiano Ronaldo, que veía como todas las contras blancas las acababa rematando, pero sin suerte. Finalmente un robo de Carvajal en los últimos compases del choque terminó con una asistencia de Lucas Vázquez para que Cristiano hiciese el segundo.

Con este segundo gol el luso superaba a Raúl como máximo goleador en la historia del Real Madrid en Champions e igualaba al propio Raúl como máximo goleador del club en todas las competiciones, con 323 goles.

El siguiente partido de los de Benítez será en Liga y ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Sin duda una buena prueba de fuego para ambos equipos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin