Fútbol

Zé Castro y Tito vuelven a una lista de la que se cae el venezolano Miku

Madrid, 3 oct (EFE).- El centrocampista portugués Zé Castro y el lateral derecho Tito, que han estado de baja todo el mes de septiembre, han regresado este sábado a una convocatoria para medirse al Betis, mientras que el delantero venezolano Miku y el defensa chino Zhang Chengdong se han quedado fuera.

Zé Castro, que se ha recuperado de un golpe en el tobillo derecho que sufrió el 13 de septiembre y justo antes de esa lesión superó una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, es una de las novedades en la convocatoria del técnico Paco Jémez.

La otra es la presencia del lateral derecho Tito, que se ha recuperado de una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo izquierdo y, pese a que llevaba diez días entrenando con el grupo, no participó en los dos últimos partidos contra el Sporting y el Sevilla.

En el capítulo de ausencias, destacan por decisión técnica las del defensa chino Zhang Chengdong y el delantero venezolano Miku, que se unen a la del centrocampista malí Ousseynou Cissé.

Por sanción no han podido entrar el defensa Antonio Amaya y el centrocampista alemán Patrick Ebert, mientras que por lesión no están el portero David Cobeño y el extremo Pablo Hernández.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse al Betis la forman los porteros Juan Carlos, Toño y Alex Campos; los defensas Chechu Dorado, Quini, Zé Castro, Tito, Diego Llorente, Nacho Martínez y Razvan Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Luis Fariña, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin