Fútbol

Florentino Pérez provocó una bronca en la comidas de directivas previa al derbi

Florentino Pérez y Gil Marín en una reunión en 2009. Imagen: Reuters

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, provocó una tensa discusión que acabó en bronca y despedida apresurada durante la comida de directivas previa al derbi del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.

Cuenta el periodista Javier Gómez Matallanas en el diario As que el presidente blanco fue, según fuentes colchoneras, el responsable de un incidente que incluso pudo acabar peor. Pérez amenazó con no acudir al palco del Calderón, aunque finalmente replegó sus intenciones iniciales y sí que estuvo presente en la rivera del Manzanares.

El motivo de esta discusión fue el reparto de los derechos televisivos y el acuerdo para su venta centralizada. El Atlético de Madrid está a favor del modelo que ha propuesto la Liga. El Real Madrid, no. De ahí que surgieran estas tensiones que, según As, estallaron en la parte final del almuerzo.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, se presentó en ese momento en la comida tras haber comido con los inversores chinos que lidera el grupo Wanda y que son desde hace pocos meses, accionistas importantes de los rojiblancos.

Pérez, afirma el rotativo, reprochó a Gil Marín su actitud en el asunto de las teles. Éste le respondió que en verdad era el Real Madrid el club que iba contracorriente por ser el único club que había votado que no a la iniciativa propuesta por Tebas.

Tras un intercambio caliente de palabras, Pérez ordenó al resto de los directivos que le acompañaban que se levantaran de la mesa y dejaran el restaurante Alatriste, escenario de esta cita interrumpida.

Los otros mandatarios hicieron caso a Florentino y abandonaron los licores que ya les habían servido para poner rumbo a sus domicilios previa amenaza de no acudir al Calderón, amenaza que, como ya hemos relatado, no se produjo.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

da asco
A Favor
En Contra

Mas que colchoneros son farsantes a las ordenes de los culeros para anular al Rmadrid y luego al enano defraudador pasea por su área como por su casa.

Puntuación -15
#1
el tí­o la vara
A Favor
En Contra

Vikingos, desde que vuestro prsidente y vuestros jugadores mean perfume, no hay quien os aguante.

Puntuación 6
#2
Rampa
A Favor
En Contra

Por un reparto justo para todos los clubs de la liga, claro el real Madrid quiere seguir mangoneando la liga, todos los clubs están de acuerdo, menos el real Madrid que esta pasando.

Puntuación 15
#3
Mou
A Favor
En Contra

China es una dictadura y el Atlético está manchado con el dinero podrido, sacado de la esclavitud de su población.

Fair play

Puntuación -16
#4
valencianet
A Favor
En Contra

Está nervioso. Sabe que le van a reclamar los 1350 millones del castor

Puntuación 9
#5
Rampa
A Favor
En Contra

Mou por favor 😱😱😱 escucha lo que dices, que parece que no te oyes.

Puntuación -1
#6
ALBERTO
A Favor
En Contra

NORMAL QUE SE CABREE, YO QUE TU FLOREN DEJO LA LIGA Y ME VOY A JUGAR BOLOS POR TODO EL MUNDO Y EL REAL MADRID GANARIA MAS DINERO Y NO TENDRIA QUE ESTAR AGUANTANDO A FEDERACIONES UEFAS Y FIFAS CORRUPTAS QUE SE ENRIQUECEN A CUENTA DE LOS CLUBES...POR CIERTO..SI EL REAL MADRID DEJA LA LIGA ESPAÑOLA...A VER QUIEN LA MIRA Y QUIEN VA AL CAMPO....PORQUE LOS CLUBES PEQUEÑOS PROTESTAN..SI..PERO PARA TENER A CRISTIANOS..JAMES..Y COMPAÑIA HAY QUE GASTAR MUCHA PASTA Y DESPUES SE APROVECHAN LAS SELECCIONES Y LOS CLUBES PEQUEÑOS LLENANDO EL CAMPO SI NO NO LO LLENAN NI ABRIENDO LAS PUERTAS Y CLARO CUESTA MAS IR A UN CAMPO PEQUEÑO A VER AL MADRID, QUE LO QUE CUESTA EN EL SANTIAGO BERNABEU..AHORA QUIEN TIENE LA RAZON...COMO PUEDE SER QUE EL MADRID GASTE LA PASTA Y COBRE 60 € POR ENTRADA A LOS MADRIDISTAS VER AL MADRID Y UN CLUB PEQUEÑO SIN HACER NADA PONGA LAS ENTRADAS PARA VER AL MADRID A 120€....

Puntuación -10
#7
Castolis
A Favor
En Contra

#3 cuando el atleti juega contra el Eibar o Las Palmas no os quejais del reparto del dinero de las televisiones...

Puntuación 3
#8
Rampa
A Favor
En Contra

#8

No te entiendo que quieres decir.

Puntuación -5
#9
de traca
A Favor
En Contra

Al 9#:

son pataletas de vikingo cabreado

Puntuación 2
#10
de traca
A Favor
En Contra

Ja ja ... estaria bonito que el Mandril dejara la LFE la UEFA y la FIFA y se convirta en el Madril Globe Troter ... y que se dedicara a hacer giras mundiales con equipuchos locales ... JAAAAAAJAAAAAA

Puntuación 7
#11
Elo
A Favor
En Contra

Un partido del Atletico, cuando no juega contra Madrid y Barí§a lo ven los colchoneros y cuatro gatos que han perdido el mando y no saben cambiar de canal. Al Real Madrid lo ven millones de personas y la Federación cobra por publicidad. Haber si nos enteramos

Puntuación -10
#12
Wass
A Favor
En Contra

#12 A ver si aprendemos a escribir que no viene mal algo de cultura

Puntuación 5
#13