Fútbol

Del Bosque prepara a puerta cerrada el encuentro ante Luxemburgo

Las Rozas (Madrid), 7 oct (EFE).- La selección española se ejercitó en sesión vespertina a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, donde el seleccionador español Vicente del Bosque ensayó con cambios obligados que tiene que hacer por las bajas que sufre para el encuentro de España ante Luxemburgo.

El pase a la Eurocopa 2016 lo sellará España con sumar un punto en Las Gaunas ante Luxemburgo. Por segundo día, los internacionales españoles se entrenaron en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol, en esta ocasión sin presencia de público ni medios de comunicación.

La atención en el viaje a Logroño está centrada en Gerard Piqué, tras lo sufrido por el central en los últimos encuentros de España de local en León y Oviedo, cuando fue silbado.

Sin Sergio Ramos, lesionado en un hombro, será Piqué la referencia en el centro de la defensa estrenando pareja con Nacho Fernández o Xabier Etxeita, como ya ensaya el seleccionador español, que probó por demarcaciones el equipo titular que alineará ante Luxemburgo en el último día en Madrid.

La expedición de la Roja saldrá el jueves a las 11:45 hacia Logroño, desde el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez. No será hasta la tarde, a las 19:30 horas, cuando en el estadio Las Gaunas Del Bosque y dos jugadores ofrezcan ruedas de prensa antes de que a las 20:15 horas llegue el último entrenamiento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin