Fútbol

Nueva alerta en el Real Madrid: Benzema se lesiona con Francia tras hacer doblete

Benzema es atendido en el duelo de este jueves. Imagen: Reuters

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se retiró este jueves con molestias en la pierna izquierda tras cerrar con un doblete la victoria de Francia en amistoso contra Armenia. Su posible ausencia se uniría a las múltiples que ha sufrido (y aún sufre) el equipo blanco. Ramos, James o Carvajal son algunas de las todavía vigentes y más destacas, a las que habría que unir las sufridas por Pepe, Danilo o Bale, entre otros.

El "diez" de Francia, que el próximo domingo se medirá contra Dinamarca, fue sustituido por Olivier Giroud en el minuto 81. Benzema se marchó con molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.

Antes había firmado un doblete con el que puso fin a casi un año sin ver portería con su selección nacional, que llegó en los minutos 78 y 79, el primero de cabeza a centro de córner de Griezmann y el segundo un minuto después, a pase de Martial.

Benzema hizo doblete transcurridos 362 días desde su última diana como internacional, el 11 de octubre de 2014, cuando también marcó por partida doble en un amistoso contra Portugal.

Sus tantos para la selección que dirige Didier Deschamps confirman el buen estado de forma del delantero francés, máximo goleador de la primera división española, con 6 aciertos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments