Fútbol

Van Gaal vuelve a humillar deportivamente a Víctor Valdés

Valdés, durante un entreno con el United. Imagen: EFE

El todavía portero del Manchester United, Víctor Valdés, sigue sufriendo los ataques de su entrenador Louis Van Gaal. El último episodio, por parte del holandés, ha sido dejar al español sin su taquilla en el vestuario de los 'red devils'.

Según el diario británico 'The Guardian', Louis Van Gaal sigue apretando al máximo a Víctor Valdés hasta tal punto de dejarle sin taquilla en el vestuario. Y es que ya son varios los episodios en los que el holandés sigue humillando públicamente a su todavía portero.

Todo empezó cuando Van Gaal apartó a Valdés durante la temporada pasada para que se fuera a entrenar con el filial del Manchester United. Después dejó al español sin entrenar con sus compañeros y finalmente no le inscribió hace unas semanas para la fase de grupos de la Champions League.

Ante todo esto parece que Valdés buscará una salida en el mercado invernal después de todo el calvario que está viviendo a las órdenes de Van Gaal, precisamente el hombre que le dio toda la confianza en sus inicios en el Barcelona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0