Fútbol

¿Fue el atlético Griezmann quien lesionó al madridista Benzema saltando sobre él?

Polémica en la concentración de la selección francesa de fútbol. La baja de su delantero Karim Benzema sigue dando de qué hablar, y más tras salir a la luz unas imágenes de cómo pudo producirse dicha dolencia.

Si bien en un primer momento se pensó que el '9' madridista pudo lesionarse solo al intentar ejecutar una ocasión de peligro, ahora surgen nuevas dudas al respecto con una imagen de la celebración de su segundo tanto a Armenia.

En estas imágenes se ve al atlético Antoine Griezmann saltando sobre la espalda del delantero merengue para festejar el gol. Entonces, Karim cae al suelo y se duele de su pierna.

La falta de una confirmación oficial sobre cómo se produjo dicha dolencia ha aumentado las especulaciones, y es que la rivalidad en la Liga entre los equipos a los que representan ambos futbolistas ha generado numerosos comentarios al respecto.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿¿Sería por orden de SIMEONE??

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Esto fue intencionado

Puntuación 0
#2
pepe
A Favor
En Contra

Si ya lo dijo aquel,que cuando el diablo no tiene nada mejor hacer,con el rabo mata moscas,vosostros sois tan cerdos,tan sumamente cerdos,que sólo veis bondades en el real Madrid y los demás para vosotros,mediaset,atresmedia,y todo la mierda que tenga que ver con la basura informativa,es mierda y si podemos echarle más mierda a algunos jugares que no tengan que ver con el Madrid cómo esta porquería de información aún mejor,dais autentico asco y ganas de vomitar.

Puntuación 5
#3
ANTIMADRIDISTA
A Favor
En Contra

#3 Solo añadir para terminar sus certeras palabras, hdlgp perilistos, sois la verguenza de esta civilización

Puntuación 0
#4
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Sin comentarios a las tonterias ni p..ta cuenta

Puntuación 1
#5