icon-avatar
Buscar

Nuevo lío en el Real Madrid: el agente de Bale llama a Cristiano Ronaldo "el mejor vendedor de ropa interior"

12/10/2015 - 16:38
Bale, en el derbi. Imagen: Reuters.

"Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos [publicitarios] pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él". Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, concedió una entrevista a The Guardian en la que habla sobre la relación entre el crack galés y Cristiano Ronaldo entre otros asuntos:

Aunque el asalariado del galés intentaba mostrar la buena sintonia entre ambas estrellas del fútbol, sus palabras seguro que no gustan a Ronaldo, máxime cuando esta temporada el Real Madrid y Rafa Benítez, el técnico, han querido jugar a un juego de dos estrellas, discutiendo el tradicional liderazgo del portugués en el vestuario.

"Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio. Ellos no salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. Ellos son completamente distintos pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más. Pero quiere su propia vida y vivirla", analiza Barnett.

"Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiete jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo", admite, apuntando a un relevo generacional de cracks en el fútbol mundial que podría suponer un paso atrás de Cristiano.

En la misma línea, Barnett insiste en que con Carlo Ancelotti -ex técnico blanco- los jugadores no le pasaban el balón a su representado: "Hice un análisis y era verdad. Sé que Ancelotti me echó la bronca pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón".


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado