Buscar

El capitán del Barça B carga contra Luis Enrique

13/10/2015 - 8:06
Grimaldo, en su foto de perfil de Twitter. Imagen: @Grimaldo35

El Barça atraviesa una situación complicada. La sanción de la FIFA impide al equipo culé fichar nada hasta que no se reabra el mercado invernal, allá por el mes de enero e incluso cuando así sea, parece difícil que los culés puedan incorporar más futbolistas que los ya atados Aleix Vidal y Arda Turan. Su economía no les sonríe. Es tiempo de otras alternativas. En un caso así, la lógica dice que un club de tradición canterana como es el Barcelona usaría a sus filiales. Pero esta vez no está sucediendo así. Luis Enrique no creen en los chavales del B y los chavales del B tampoco parecen confiar en el que fuera entrenador de su segundo equipo, allá por la 2010-2011. Al menos así se desprenden de las palabras de Grimaldo, capitán del segundo equipo blaugrana quien ayer lanzó un dardo contra el preparador asturiano.

Cuestionado por si le lanzaría algún mensaje para animar a que contara con más chavales en estos complejos momentos, Grimaldo tiró de ironía. "Tampoco tengo nada que hablar con él. Yo trabajo con mi míster. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor. Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo", dijo este domingo en la emisora Rac1 dejando entrever cierto aire de malestar por lo acontecido en el Camp Nou en los últimos meses.

Y es que en el seno de la cantera no ha sentado bien ya no sólo que apenas haya canteranos este año participando con el primer equipo. sino que Lucho no haya dudado en cargar contra el rendimiento de estos chicos cuando ha tenido la oportunidad.

En el comienzo de la pretemporada afirmó que, más allá de Munir y Sandro, toda la plantilla del filial le había decepcionado en el curso anterior. Después, en el técnico abrió de nuevo las puertas de la polémica al afirmar que en las últimas convocatorias estaba tirando de jugadores como Dongou, también del filial, porque no le quedaba "otra", en referencia a las sanciones y lesiones que ha padecido el equipo.

Aquellas palabras no sentaron demasiado bien. Ahora Grimaldo deja claro que, efectivamente, las sensaciones con el entrenador del primer equipo no son las mejores.

Comentarios 3

#1
13-10-2015 / 08:19
Leoncio
Puntuación -6

Es un poco hijo de perrilla este Luis Tabique. Y ojo que soy cule y catalán a muerte.

BIZCA EL FARSA Y BIZCA CASPALUÑA

#2
13-10-2015 / 10:20
fer
Puntuación 1

Los mejores jugadores de la cantera del barsa en esta hornada: Denis Suárez, Montoya, Halilovic, Deulofeu, Adama NO están en el B que además es un equipo del montón de 2B Si el B el año pasado se hubiera quedado en segunda Grimaldo tendría algo que decir

#3
13-10-2015 / 13:13
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
Puntuación 3

El gritadlo este iba para gran defensa pero se a quedao en camino,si no destacas en 2 a y tampoco en 2b es complicado jugar en primera e