Fútbol

El motivo real de la visita de Mourinho en el Ucrania-España: sigue a Yarmolenko

Mourinho, en Ucrania. Imagen: Canal +

José Mourinho fue el protagonista indirecto del Ucrania - España disputado ayer en Kiev. El entrenador del Chelsea acudió al partido supuestamente para observar a sus jugadores en el combinado nacional español. La realidad es que no lo hizo por ver a Cesc o Azpilicueta, sino para seguir de cerca a Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev que interesa a los blue y al que casualmente se enfrentarán en la Champions League.

Cuenta el diario As que Mourinho también quería conocer y ver de cerca a los otros seis internacionales ucranianos pertenecientes al Dinamo de Kiev, pero era más un motivo secundario, toda vez que, sacados de la dinámica de su club, se pueden hacer incidencias más en aspectos individuales de su juego, pero no el criterio colectivo que interesa a Mou en esta eliminatoria europea.

En todo caso, la presencia de Mourinho en Kiev generó tanto revuelo que fue noticia por sí misma. Primero, en el hotel en el que se hospedó. Era el mismo en el que se encontraba España (Casillas incluido) y la prensa española. Algunos periodistas se cruzaron con él por sus pasillos, pero Mourinho se negó a hacerles declaraciones algunas, si quiera off the record.

Además, también dio mucho juego que en las gradas del estadio portaba una capucha ante las que surgieron todo tipo de mofas y reacciones irónicas en las redes sociales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0