Fútbol

La 'amenaza' del agente de Jesé al Real Madrid: "Tiene que jugar más o habrá que tomar una decisión"

Jesé Rodríguez se lamenta durante un partido | Imagen: EFE

El Real Madrid se ha encontrado este martes con un nuevo problema en su entorno. En este caso, con las palabras del agente de su delantero Jesé Rodríguez reclamando de forma contundente una revisión del rol de su representado o de lo contrario, su salida de la entidad.

En palabras concedidas a Radio Marca, Ginés Carvajal se ha expresado duramente, asegurando que "el club tendrá que tomar una decisión" sobre el futuro de Jesé.

"Tiene que jugar más, porque así es como se levanta el ánimo. Entrena bien, está fuerte y tiene que aprovechar la oportunidad cuando se la den", expresa.

Ginés Carvajal amenaza de esta forma a la entidad merengue con llevar a cabo un cambio radical en la carrera deportiva del canterano a causa de los escasos minutos de juego con los que está disfrutando con Rafa Benítez.

El agente habló también sobre otros de sus representados, como Víctor Valdés, del que aseguró que "tendrá una oportunidad en el mes de enero", marchándose "a un sitio donde se encuentre a gusto", aunque "a España no va a venir, salvo que él diga lo contrario"

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo
A Favor
En Contra

Y a quién sienta en el banquillo?

Es acaso mejor que Cristiano?

O ha demostrado más que Benzemá?

O demuestra más que Bale?

(por cierto tres internacionales).

Qué diga a quién sienta en el banquillo para jugar él, que ni es internacional, ni ha jugado casi nada, ni ha demostrado nada.

Que haga como muchos compañeros...se vaya a un primera medianito, que demuestre lo que tiene y que vuelva si así lo merece, pero a día de hoy, Jesé y nadie son la misma persona.

Puntuación 10
#1
Pedro
A Favor
En Contra

Este es mas tonto que Guti... que ya hay que ser tonto.

Puntuación 8
#2
angel
A Favor
En Contra

Pero este paquete, dónde va a ir? Ni a un equipo de tercera.

Puntuación 4
#3
MERENGUE
A Favor
En Contra

Alguien debería decirle a este muchacho que ahi no va a jugar nunca. No juega ni Isco... en cuanto se recupera el colombiano. Las maletas como Morata si quiere ser algo en el futbol, aqui hay que vender camisetas.

Puntuación 5
#4
javi
A Favor
En Contra

el gitano que cante en la feria

Puntuación 3
#5