El Real Madrid se ha encontrado este martes con un nuevo problema en su entorno. En este caso, con las palabras del agente de su delantero Jesé Rodríguez reclamando de forma contundente una revisión del rol de su representado o de lo contrario, su salida de la entidad.
En palabras concedidas a Radio Marca, Ginés Carvajal se ha expresado duramente, asegurando que "el club tendrá que tomar una decisión" sobre el futuro de Jesé.
"Tiene que jugar más, porque así es como se levanta el ánimo. Entrena bien, está fuerte y tiene que aprovechar la oportunidad cuando se la den", expresa.
Ginés Carvajal amenaza de esta forma a la entidad merengue con llevar a cabo un cambio radical en la carrera deportiva del canterano a causa de los escasos minutos de juego con los que está disfrutando con Rafa Benítez.
El agente habló también sobre otros de sus representados, como Víctor Valdés, del que aseguró que "tendrá una oportunidad en el mes de enero", marchándose "a un sitio donde se encuentre a gusto", aunque "a España no va a venir, salvo que él diga lo contrario"